jueves, 17 de marzo de 2011

HARD ROCK EN EL COLEGIO

En mi colegio, en mi salon casi lleno de estudiantes q escuchan hard rock, la verdad casi solo comparto con los de mi salon y los de otro octavo, uno de mis mejores amigos H2 escucha hard rock su banda facorita no se cual es preo habla de muchas como nirvana. guns n´roses y de led zeppelin.
la verdad el blog es hard rock por es mi genero favorito y por es la mejor derivado del rock and roll y el blues, casi todos lo escuchan.

mis compañereros como H1, H2, Little pony, Hayd mogollon, Pacho, Zuarez, Tinocó, Villamil, Chepe fortuna y muchos mas, todos ellos escuchan hard rock , heavy metal, metal etc..


Este tipo de musica emplean instrumentos coma la guitarra, bateria, bajo y en algunos casos un piano y hasta un violin, en colegio e visto muchos estudiantes tocando la guitarra, m i amigo H2 es el mejor toca la guitarra como un dios es exelente.


Ahora hablemos de las bandas:
Mi favorita es la mejor del hard rock y  se trata de AC/DC, un banda australiana formado por mi guitarrista favorito Angus Young y por su hermano Malcom Young, su musica es exelente.
Mis canciones favoritas son Shoot to thirl, haiway to hell, big gun, back in black, thunderstruck, you shook me all nigh long y for those about to rock.


 Bandas q escuchan los del cole:
  • AC/DC
  • Guns N´Roses
  • Metallica
  • Led Zeppelin
  • Nirvana
  • Kiss
  • Black Sabbath
  • Poison
  • Queen
  • Iron Maiden
  • Cinderella
Estas son las bandas y hay muchas mas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario